miércoles, 11 de febrero de 2009

Un debut bien "chivo"

Luis Míchel, clave para que Chivas mantenga su arco en cero.
En uno de los partidos más atractivos de la segunda fase de la Copa, Guadalajara visitará Argentina para enfrentarse a Lanús, equipo campeón en el 2007 y de excelente nivel en su país. No será sencillo el debut de las Chivas en la Copa que, de una buena vez querrá ganar, más aún sin las presencias de los seleccionados Alberto Medina, Carlos Ochoa y Aarón Galindo. Aún así, Efraín Flores pondrá lo mejor que tiene a disposición con el fin de traerse un resultado positivo y, por eso, jugará con un planteo ofensivo.
A priori, se enfrentan los dos conjuntos con más chances de acceder a los octavos de final, puesto que son superiores futbolísticamente y manejan un presupuesto mucho mayor que los venezolanos de Caracas y los chilenos de Everton, pero los partidos hay que jugarlos, y los puntos obtenerlos en la cancha. Porque, si de candidatos se habla, los tapatíos tuvieron que haber accedido a la final de la Copa ’05, pero fueron eliminados por el Atlético Paranaense.
¿Podrá repetir aquellos buenos resultados del 2005 y 2006, cuando llegó a semifinales? Por lo menos, arranca como candidato. Chivas siempre lo será. Y hoy tiene una prueba de fuego en el Estadio Ciudad de Lanús, ante un conjunto que pelea desde hace dos años cada torneo en Argentina.
Posibles formación de Chivas: Luis Michel; Edgar Mejía, Héctor Reynoso, Jonny Magallón; Patricio Araujo, Sergio Ponce, Ramón Morales, Marco Fabián; Xavier Baez; Jared Borgetti y Jesús Padilla o Hernández. DT: Efraín Flores.
Horario del partido: 14.20 de México DF.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Nicolás Fábrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario